Editorial: Algar (01/12/2018)

Alma estudia 4.o de la ESO y, aunque saca muy buenas notas, tiene un problema en el instituto: cuatro compañeros le hacen la vida imposible. Ella quiere superar sola el problema y decide no contar nada a sus padres, para no preocuparlos. Incluso les miente cuando ellos notan algo sospechoso y le preguntan. Pero poco a poco la situación se va complicando: amenazas, insultos, engaños, acosos, maltratos...

amanda1d
 06 May 2021
Me gusta mucho este libro porque cuenta la historia que les suceden a muchas chicas incluso a chicos este libro esta echo desde el punto de vista de cosas que pasan hoy en día que no tendrían que ocurrir la verdad es que me da mucha pena que ocurran este tipo de cosas
Video de Beatriz Berrocal (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatriz Berrocal
Vídeo resumen de la entrega de los Premios Edelvives 2023.
A lo largo del acto, amenizado por el mago Jorge Blass, recogieron su galardón Beatriz Berrocal, Premio Ala Delta por "Río Rojo" y José Antonio Francés, Premio Alandar por "Dos más dos (y otros grandes enigmas de mi adolescencia)".
También nos acompañó Sena Cifuentes, quien recogió el Premio Internacional de Ilustración 2023.

Otros libros de Beatriz Berrocal (2)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?