Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Sin puntos suspensivos nos cuenta la historia de Edgar, un hombre de edad avanzada que nos cuenta su vida, es una historia muy interesante, ya que su vida ha estado marcada por varias mujeres desde una edad temprana.

Lo que destaca de esta historia es que a mi parecer, no es la típica historia de amor, es más bien una historia de vida, de momentos, buenos y malos. Una de las cosas que más me ha gustado es sencillez con la que el autor nos lo describe todo, es una lectura muy ágil y amena que lees en pocas horas.

En cuanto a personajes tenemos a Edgar, el protagonista, un hombre casi de 80 años que nos cuenta su vida pasada hasta el presente a través de conversaciones con una mujer a la que amo hace años y que ha vuelto a encontrar. Con este personaje la verdad es que no he empatizado mucho, sin embargo hay personajes secundarios que me han encantado, como Elis, la mujer con la que se reencuentra Edgar o Eva, la mejor amiga lesbiana de Edgar; este ha sido mi personaje favorito.

En cuanto a aspectos negativos diría que me hubiera gustado más desarrollo de los personajes secundarios, me he quedado con ganas de saber mucho más de esas mujeres que marcan la vida de Edgar, sobretodo de Elis que es la que más me ha gustado; también me hubiera gustado saber más de la historia de Eva y Edgar y más con ese final.

En definitiva, Sin puntos suspensivos es un libro con una historia muy interesante que nos habla de la vida de una manera muy real.