Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 July 2022

🌟 Reseña 🌟

El deber dinástico llama a la puerta de Gabriel. Casarse y concebir un heredero es parte de como funciona la familia Penhallow.
El único requisito es, encontrar una mujer dócil, de buena familia respetable y con educación.

Livia es todo lo contrario a lo que la familia de Gabriel espera de ella.
Una huérfana a la que sus tíos no tenían ilusión en criar, sin modales, educación y sin una base para convertirse en esposa.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en tercera persona y una pluma ágil y adictiva, la trama me ha llegado a recordar en algunos momentos a "La cenicienta".

Gabriel deja todo para volver a Europa y cumplir con sus responsabilidades.
Su abuela ya tiene a la candidata perfecta y solo tendrá que ir a su casa y pedir su mano.

Pero, Gabriel y Livia se encuentran por primera vez en el bosque y, tras volverse a reencontrar en el baile, una situación comprometida entre ellos es la causante para que el señor Gabriel decida casarse con ella y así, proteger el honor de Livia.

La abuela de Gabriel se propondrá educar a la joven, para evitar ciertos escándalos, los cuales ya están ahí, ya que los malentendidos y rumores sobre ella son continuos.

Pero Livia no es todo lo que creían, ya que encontramos en ella una mujer decidida y con un gran carácter, lo cual descoloca a Gabriel, acostumbrado a que toda mujer vaya tras él para ser la elegida mientras la suya se le resiste.
Esto hará que Gabriel no sólo caiga rendido a sus pies, sino también completamente enamorado.

Una lectura entretenida, muy divertida, con personajes entrañables y una historia preciosa.

¿Quién será el próximo soltero Penhallow en casarse?
¿Hugo, quizás?

Esperando el segundo con ganas, que tendrá por título Sí, quiero, Milord. Y saldrá publicado en mayo.

4'5 / 5 ⭐