Crítica de Alicia293

Alicia293
23 July 2022
"Una más" nos cuenta la vida de una mujer yemení, una vida como la muchas mujeres yemeníes (y en el resto del mundo) que son víctimas de los abusos, de la cultura y de la religión.

Es el primer libro de la autora (autopublicado en Amazon), y sin entrar en si esta mejor o peor escrito, lo más importante es el mensaje. Es un libro que engancha desde sus primeras páginas, muy rápido de leer con capitulos muy cortos que terminan con ganas de querer saber lo que sucederá mas adelante, sus casi 400 páginas se pueden leer en un par de días.

La historia es desgarradora y tristemente realista. Representa a tantas mujeres...da que pensar en el mundo en el que vivimos.

Es importante la existencia de este tipo de libros que dan voz a aquello que no vemos o no conocemos o simplemente es una realidad que observamos como que es algo lejano, que sólo pasa fuera de nuestro mundo y aunque a veces esa realidad la tenemos delante de nuestras narices preferimos mirar para otro lado para no soportar la incomodidad que nos produce. de lo que no se habla no existe y por eso "Una más" es tan valioso.
Dato informativo: la nota de la autora es brutal.