Crítica de xfitix

xfitix
27 December 2023
¡El Perfume del Rey es una montaña rusa emocional que me recordó al mundo de "La Selección"! Cada capítulo era una explosión de eventos que me tenía completamente atrapada. Sin embargo, tengo que decir que la pobre protagonista parece tener una racha de mala suerte increíble. Me hizo sentir de todo: intriga, felicidad, tensión, tristeza, enojo y frustración.

La química entre la protagonista y el rey Magnus era electrizante. Cada encuentro entre ellos me encantaba, aunque sabía que no era precisamente la relación más sana. La espera para la segunda parte se me está haciendo eterna, ¡necesito más de esta historia!

A pesar de la constante mala suerte de la protagonista, creo que eso le da un toque único a la trama. Estaba pegada al libro, preguntándome qué más le iba a pasar y admirando la determinación de la chica ante la adversidad. Estoy emocionada por ver cómo evoluciona todo en la continuación.

El desenlace dejó mi corazón en la mano y la anticipación por la segunda parte me está matando. ¡Definitivamente recomendaría este libro a cualquiera que disfrute del drama, el romance y las historias de príncipes y castillos!