Crítica de Natalia13

Natalia13
02 August 2021
Antes de nada, decir que recibí este libro gracias a Masa Crítica y estoy muy agradecida por dejarme participar.
En cuanto al libro, en mi opinión, toda la trama hasta casi la mitad del libro transcurre muy rápido, sin darte detalles de las relaciones interpersonales de los personajes y las pocas reflexiones internas que hay son bastante superficiales.
Algo que ha fallado es que no pone por quien está narrado cada capítulo [encontramos a Sam, Pablo y Emma (la madre de Pablo, quien nos proporciona un punto de vista externo) como narradores], aunque es cierto que en cuanto vas leyendo, sabes quién es la persona que habla.
Personalmente, la protagonista no me ha gustado, ni su prepotencia ni su manera de ver la vida. Y es que he sentido que los personajes no evolucionan en este libro, a excepción de Pablo quien, quizás, abre un poco los ojos.
Me da pena porque es un libro muy fácil de leer, pero que a mi me ha costado mucho porque no me ha enganchado y no he conectado con los personajes ni su historia.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..