Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
¿Qué puedo contaros de Elena y Martín? sin duda, ella gana como personaje ante todos. Si bien los personajes pueden ser un poco cliché (y no os toméis esto a malas ya que adoro los clichés), ella me ha parecido una chica con los pies en la tierra. Una chica normal, con aspiraciones a la que le ocurre toda una historia muy loca. Su forma de reaccionar tiene sentido a mi parecer y, aunque perdona muy rápido para mi gusto, eso no ha hecho que dejara de sentirla natural. Muchas veces en la romántica nos presentan a una protagonista "normal" que ella misma se autodenomina así, pero que luego al leerlo no cuadra con el tipo de personas que conozco, aquí no es así y lo he disfrutado.

Tras hablar de ella, diré que Martín no ha estado mal, creía que iba a ser un multimillonario playboy básico y me sorprendido para bien y la familia y amigos me han gustado, lo único hubiera querido verles más.

¿La historia? Es un romance con muchos giros predecibles que he disfrutado igualmente. Tiene mucho drama para hacerme sufrir del que me gusta llorar con él. Podría haber sido más corto, pero no he tenido la sensación de que sobrara nada. Así que sí, un montón de contradicciones, pero así suelo ser con los libros. No es una historia sorprendente, no es mega dramática, ni super graciosa, pero es una historia que entretiene. Mi capacidad para adivinar lo que se venía (aunque no todos los plotwists ya que había muchos) se debe en parte a que ya he leído muchos libros del género.

Por lo que queda preguntar: ¿Así que todo bien? No realmente, no he sintonizado mucho con el estilo de escritura. Si bien era ligero y fácil de leer, se ha quedado en algo sencillo para mí. No sabría expresar qué no me ha convencido, pero sé que no es el estilo que disfruto leer.