Crítica de AvalleRei

AvalleRei
17 June 2022
Esta novela pertenece a la serie Edentown, es la novela número quince de la serie. No es la primera que leo de la autora ni de la serie.

Emma se muda por trabajo a Edentown, es muy olvidadiza y siempre está perdiéndolo todo, eso le provoca malestar ya que hay muchas personas que se meten con ella por eso. Jasón se ha mudado hace un año a Edentown y es el Capitán de policía. Lo ha pasado muy mal con su anterior pareja porque siempre le ponía muchos problemas por todo. Ahora le resulta bastante difícil tener una relación y es un hombre bastante solitario. Pero conoce a Emma que con su inocencia y su forma de ver la vida tiene algo que lo atrae irresistiblemente.

Es una novela muy sencilla y entretenida que se lee super rápido y los personajes son muy atrayentes. En dos horas se lee y deja con ganas de más, aunque no me sorprendería que volviésemos a verlos en los próximos libros de la serie Edentown.

Lo único que veo un poco negativo es que Jason está en Edentown desde hace un año, por lo que si no has leído los libros anteriores da la sensación de que estas perdiendo información importante. Aun así, se comprende completamente sin leer los anteriores.

Por supuesto, sabiendo que los personajes secundarios que viven en el pueblo y que hay quince libros sobre el pueblo, lo más seguro es que tengan su propia historia y me gustaría poder leer todos los libros.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..