Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
01 December 2022
Vuelvo a los yaoi cortitos, como a mi me gustan. Los dos protagonistas son polos opuestos pero tienen algo que les atrae mutuamente. Cada uno tiene un pasado que les hace frenar en cuanto a relaciones serias se refiere. Además, para los dos su trabajo es algo muy importante.

Al final encuentran esa forma de entenderse y apoyarse mutuamente. Y la relación es preciosa. También aparece el dilema de las parejas con mucha diferencia de edad o la de la aceptación por parte de la familia. Y es que aunque estemos en el siglo XXI todavía hay gente muy homófoba, y en Japón no se lleva muy bien que los hombres no tengan descendencia, es una traición a la familia. Es un tema recurrente en las obras de Sca Beriko.

El dibujo es muy bonito. Tiene una forma muy característica de hacer a los personajes y puede parecer el mismo personaje en dos historias diferentes.

En conclusión, una historia de conocerse mejor, enamorarse y querer superar obstáculos tanto sociales como laborales. Tiene su punto tierno y divertido al mismo tiempo. Y habla de temas muy importantes para la comunidad LGBTI
Enlace: https://almalectora.wordpres..