Crítica de vecks30

vecks30
17 October 2021
Hace unas semanas compré Queen and the Tailor, una de las últimas novedades de Milky y me encantó.

Es un tomo único por lo que la historia no tiene mucho contenido y es corta, pero sus personajes lo compensan con creces. Oumi es un decorador de interiores que está pasando una mala racha, bloqueado en el trabajo, por lo que su jefa le aconseja que se pase por la sastrería Shida para que le hagan un traje a medida, ya que dicen que quien lleva un traje creado allí conseguirá el éxito. Pero no todo va como las rosas y Oumi y Tetsuya chocan desde el principio.

Me ha gustado mucho la historia porque hay una evolución en la relación (que al ser un tomo único pues va un poco rápido en capítulos pero no en el tiempo), los protagonistas pasan de chocar entre ellos, a llevarse bien e incluso crear cierta confianza entre ellos, con algún altibajo.

Oumi es mi favorito, es muy cuqui y aunque va de superior se le ve que le falta confianza y quiere valerse por si mismo. Tetsuya también parece el adulto de la relación, pero poco a poco descubre que a veces está bien pedir y querer más, mostrarse débil ante los demás.

Es un BL que recomiendo y que se lee muy rápido, además es estilo de dibujo de Scarlet es precioso.