Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 December 2018
Tenía una gran curiosidad por este libro por todo el tema de las agencias de inteligencia, las infiltraciones y la búsqueda desesperada de una hija para encontrar a su padre, la premisa era buena y aunque el libro no ha estado mal no ha sido lo que esperaba cuando lo empecé. Es una trama que empieza de manera lenta, explayándose en los detalles y las personalidades, luego va mejorando poco a poco, aunque nunca llega a haber esa explosión que termine de enganchar... termina quedándose un tanta plana la trama, puede que por los tópicos, porque hay cosas que no tienen mucho sentido o que pasan de forma muy gratuita. La cuestión es que se queda un poco coja y no ayuda precisamente que la protagonista sea tan distante e insoportable, aunque también puede ser una percepción mía, porque las novelas tan desalmadas no terminan de convencerme y está es violenta y descarnada.

Sin embargo, si este libro se hiciera película seguramente ganaría mucho, porque las escenas de lucha, las situaciones extremas que vive Gwen y el tema de las organizaciones de traficantes y mafiosos está muy bien, son interesantes y el autor describe a la perfección todo ello, también acierta al contar la manera en la que se siente la protagonista, a la que vemos un gran cambio con respecto al principio de la novela; aunque no parecía muy creíble que empezara a matar y no sintiera nada de nada cuando era la primera vez que hacía algo así, luchará a la perfección cuando solo hacía un mes que entrenaba o que en todo momento sabía lo que tenía que hacer y a quién acercarse.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..