Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
03 March 2024
Las brujas de Vardo, nos narra la historia de unas mujeres situadas en Noruega en pleno siglo XVII, concretamente en 1662.Durante esta época muchas mujeres eran acusadas brujería y ejecutadas por ello.

El libro nos narra a dos voces la historia de Ingeborg una joven de 16 años, cuyo padre ha fallecido en alta mar y desde un tiempo despues de este suceso su madre actúa de un modo extraño.

Por otra parte, se nos narra la historia de Anna una mujer condenada por el gobernador la culpa tiene grandes conocimientos en medicina ya que su padre era medico y su marido a la vez lo es.

Las vidas de estas mujeres se acabarán entrelazando pero no por una de las mejores causas, tendrá algo de relación con la brujería.

Además a lo largo de la historia nos encontramos con otros personajes de vital importancia como Korsten, Zigrk, Zore o Maren.

Es verdad, que no quiero desvelar más parte de la trama ya que creo que la sinopsis revela demasiado.

En cuanto a mi opinión sobre el libro, he de decir que me ha gustado aunque como ya he dicho si lees la sinopsis va a haber una gran parte que te vas a desvelar.
Además considero, que en algunos momentos la trama se hace un poco lenta.Pero, ha habido partes que me han entretenido un montón y he disfrutado mucho de la lectura.