ISBN : 9878719235
Editorial: Autores de Argentina (18/12/2021)

Un ancestral hechicero amenaza un bosque sagrado. Los guerreros y druidas que lo habitan optan por enfrentarlo, a pesar de que su rey, temiendo un desenlace terrible, rechaza la idea de combatir. Las Plegarias de los Árboles nos ofrece una épica colisión –ideológica y material– llena de sangre y misterios en la que los bandos enfrentados contarán con una única certeza: si desean triunfar, deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo.

angelitobooks
 18 May 2022
Es un libro de fantasía que nos cuenta la historia de Sedian, un guerrero sumamente hábil quien tiene la misión de proteger el Bosque de Eloth, lugar sagrado para la comunidad de Erian y que se encuentra en peligro nuevamente por Maki, un hechicero de mucho poder que quiere destruir el bosque y a toda la comunidad.
Se podría pensar que es una lucha entre el bien y el mal y que continuamente están en tensión y en juego pero va mucho más, la historia es mucho mas compleja y profunda. Se ponen en juego cuestiones que te hacen reflexionar como el cuidado por la naturaleza, la amistad, el amor o incluso la guerra.
Los personajes son increíbles, me sorprendieron todos y cada uno de ellos y se ve como van evolucionando y creciendo a lo largo de la historia.
Es una historia de fantasía que casi no tiene romance, se podría decir, así que se lo recomiendo para las personas que buscan este tipo de libros de fantasía y guerra pero que no se centre en el romance.
Mi personaje favorito sin duda y para mi propia sorpresa fue Vricio, me encanto la fortaleza y la valentía de ese personaje y a su vez su romance que se deja ver.
Me encanta que cada personaje tenga un nombre, no se si eso tiene que ver con la cultura vikinga o de ese estilo. Por ejemplo Sedian es llamado como La sombra de la libélula y Vricio, El centauro del norte (amo sus apodos).
El final lo ame y me sorprendió por completo, no podía creer que terminara así pero fue perfecto.
Algo que me hubiera gustado o me hubiera parecido muy interesante es que se hiciera un poco más hincapié en las guerreras mujeres o que al menos alguna llegara al final. Creo que los personajes femeninos tienen muchísima potencia que se puede aprovechar.
El diseño del libro es precioso y algo que le da mil puntos a favor para mi es que tiene un mapa a color !!! 😍🥰
Este libro me llenó de emociones, lloré, me reí, me embronque, amé... de todo me pasó. Lo terminé de leer la semana pasada pero me llevó un tiempo poder soltar los personajes (por ahora) y poder hacer la reseña porque quedé tan enamorada de la historia que no podía creer que lo había terminado. Fue un libro que me atrapó desde el principio, desde La fría y la Divina ( me encantaron esos nombres también).
Se convirtió en un libro que me acompañó en cada viaje en cole y que pasó a ser una de mis mejores lecturas y a favorito de la vida. Realmente se lo súper recomiendo, porque es una gran historia que nada es lo que parece y todo gira al rededor de la naturaleza y un bosque llenó de magia y armonía. Espero que le puedan dar una oportunidad y quién lo haya leído, podemos fangirlear cuando gusten porque FAN del Guardián del bosque SIEMPRE! (Ojalá pronto salga la 2da parte la necesitó!!🙌).
angelitobooksangelitobooks18 May 2022
No existe verdadera facilidad si uno se encuentra desvinculando de la naturaleza

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray