Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
22 September 2020
En 1952 Vivian Dalton trabaja de operadora en la centralita de Wooster, un pequeño pueblo de Ohio.
Su vida es tranquila, nunca pasa nada interesante y las operadoras, a pesar de tenerlo prohibido, escuchan las conversaciones y cotillean sobre ellas. Pero Vivian se aburre, recetas de cocina y de belleza es lo más interesante que escucha y ella quiere algo más. Y lo va a tener, pero su deseo le va a traer dolores de cabeza porque es un secreto sobre su marido...
Que lectura más bonita, con dosis justas de intriga y de humor, con un estilo ameno, un vocabulario sencillo y una trama de lo más interesante nos lleva a un pequeño pueblo de los años 50 y nos muestra las relaciones familiares y sociales. Las habladurías de unos sacan a la luz secretos de otros, las envidias y las inseguridades hacen que los chismes y mentiras estén a la orden del día.

Una lectura fresca, muy entretenida, con momentos divertidos y otros dramáticos en el que vemos como las apariencias y el que dirán importan en exceso y los secretos están a la orden del día y se intenta sacar los de los demás para que no saquen los tuyos.

Os la recomiendo, se lee con mucha facilidad, la trama es muy entretenida y a medida que he ido leyendo me ha ido gustando más y más.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..