Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Frankie lleva tiempo sumida en los libros en una pequeña librería junto a su amiga. Su vida profesional como amorosa es un desastre. Todo empezó tras su último libro publicado, ella no volvió a ecribir más por las críticas recibidas, a la vez que su ex novio la dejó.

Pasado un tiempo, Frankie conoce de una manera muy graciosa a Sunny, un hombre al que le gusta la ciencia ficción, a lo que ella no está dispuesta a "aceptar". Pero poco a poco se van conociendo y entre ellos se nota la chispa que surge. A la vez que sale con Sunny (aclaro que eso lo empieza a hacer poco antes de conocerlo), ella está haciendo un experimento social, deja libros en los vagones del tren y así conocer al hombre de sus sueños basándose en sus gustos literarios. Tanto ella como Sunny tienen sus miedos, que intentarán superarlos.

Cat y Claud son los dueños de la librería. Ella es la mejor amiga de Cat. Están esperando su primer hijo. Ellos también tendrán su propia historia personal y tendrán que superar ciertas cosas si quieren estar juntos. Claud se dedica a hacer calceta y Cat a estar con sus locuras, mientras ayuda a Frankie en todo lo que puede, junto a Seb (mejor amigo de Frankie). Un estudiante que se pasa casi todo el rato en la librería.

Es una historia preciosa y de lo más bonita. Incluso curiosa. Cómo me encanta el experimento que pone en marcha Frankie. Es divertida, amena y con un montón de libros. Se mencionan libros por doquier y me enamoré. Cada uno de los personajes de este libro (incluso tú, Winnie the Pooh), son increíbles.