Crítica de aitanawinter

aitanawinter
17 June 2019
Esta historia me ha gustado mucho, mucho. No solo muestra el día a día de cualquier persona, con todos sus fallos y aciertos, con sus defectos y virtudes, si no que lo muestra a través de la literatura mezclado con las redes sociales, y me ha encantado. Esa combinación le ha dado un aire muy divertido, haciendo de la lectura algo ameno y ágil. Intercalaba capítulos de la vida diaria de Frankie con sus publicaciones en el blog, con algunos comentarios de lo más geniales. de verdad, me lo he pasado genial leyendo esta novela. Y me han encantado todas las referencias literarias, esa pasión que los protagonistas tienen por los libros y cómo se refleja en su vida diaria, en sus relaciones e incluso en sus juicios. Creo que las autoras han creado y desarrollado una buena historia, bonita y entretenida, con detalles muy cuidados. al final del libro aparece incluso una lista con todos los libros mencionados en la historia (y son muuuchos). Gracias a ello, mi lista de pendientes ha crecido considerablemente. No sé como explicároslo, me ha dejado una sensación muy bonita esta historia, supongo que por el gran peso que tienen los libros y la literatura en la trama, o porque me he sentido bastante identificada con la protagonista casi en todo momento. Por no hablar de algún que otro giro en la trama bastante interesante (algo predecible, pero interesante igualmente).
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..