Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
14 December 2022
🎄¡Feliz Navidad! Con esta novela termino el reto lector que he hecho este año. Me ha costado elegir lectura para la premisa #Navidad porque casi todo lo que encontraba era relato y ya sabéis que no me gustan nada.
🎄#UnaNavidadInolvidable de @angelabennett ha sido la agraciada. Una trama ambientada en estas fiestas tan señaladas.
�s una lectura sencilla, sin excesivo drama y mucho amor. Sus protagonistas tendrán que dejar atrás sus miedos y enfrentar por fin sus sentimientos. Aunque me ha gustado mucho, me ha faltado algo.
🎄Quizás he echado de menos un poco más de erótica, pero ese cuece a fuego lento me ha encantado.
🎄La forma de escribir de #AngelaBennet es muy agradable, entretenida, con diálogos amenos y narrativa fluida. Ha sido una lectura ligera narrada en tercera persona y con capítulos cortos.
🎄La historia es como ese chocolate que te tomas en un día frío. #Anne me ha parecido muy infantil para la profesión que tiene, eso me ha descuadrado mucho en ella. Y #Ryan es un buenazo que te conquista desde el principio.
�n lineas generales es una historia bonita, sencilla y rápida de leer. Tiene 245 páginas y la tenéis gratis en #KindleUnlimited