Crítica de mawerik75

mawerik75
09 December 2021
Es un libro que se lee muy rápido y que va de mas a menos. al principio me descoloco un poco, cuando empezó a nombrar a personajes del libro anterior, y no pensé que fuera una continuidad o complemento, aunque se puede leer independientemente.
En este caso cuenta la historia de Ryan y Anne, que se conocen desde pequeños. Él es bombero y amigo de Chris que es el hermano de Anne. Ella después de una desilusión amorosa, deja su vida atrás y su trabajo en el hospital y vuelve a las montañas, pero no a su pueblo, si no a uno cercano. La historia a empezado muy bien, pero luego se me ha ido haciendo un poco lenta, no avanzaba, y el final me ha resultado muy rápido. Tiene unos cuentos errores de continuidad y necesita un buen repaso: frases repetidas, dedazos (como no poner alguna letra en nombre propio o del pueblo, etc). Anne se me ha hecho un poco pesadita, Ryan me ha gustado, sobre todo la paciencia que ha tenido con ella. Molly y Carol, me han encantado. Aunque creo que a Molly se le podía haber sacado un poco mas de partido.