Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
09 December 2021
Me lo leí por dos razones:

La primera porque me vale para el reto de diciembre de las musas de Juani.
La segunda quería saber más sobre Anne y Ryan, me quedé con las ganas en el primero de Angela.

Esta historia me ha gustado mucho, es una novela sencilla, sin sobresaltos, que se lee en un ratito y que engancha. Tiene ambiente navideño. Está escrita en tercera persona de tal forma que conoceremos a los personajes y las situaciones que nos presenta la escritora. Se desarrolla en Silverton.

La trama está bien desarrollada, lleno de momentos buenos y amables, la relación entre los protagonistas se irá cociendo a fuego lento, con sus tiras y aflojas. Es una narración amena, ágil y rápida. Si bien me ha gustado, me faltó algo de acción y algún giro inesperado.

Los personajes son:

Ryan, es un hombre bueno y cariñoso, paciente a veces, tiene algunos momentos en los que me hubiera gustado... matarlo, pero en otras comerlos a besos.

Anne, es un amor de chiquilla, fuerte, sensata, empática, generosa, tiene muchas cosas buenas y también tiene inseguridades y miedos.

Por otro lado están Carol y Molly. Ambas son las secundarias en esta historia, pero mi personaje favorito es Molly, una joven que me ha gustado mucho, es un ancla en esta historia.

En resumen, es una historia preciosa llena de un buen ambiente y además con personajes que dan fuerza a la historia, muy recomendable. Para mí un 8/10.