Crítica de romanticamore

romanticamore
17 August 2020
Maggie es una chica dulce y algo reservada. le encanta su trabajo y eso la lleva a los Hamptons, donde tendrá que vencer sus miedos y luchar con uñas y dientes por lo que quiere.

Alan es un hombre que puede parecer serio y tajante, pero en realidad es de lo más atento y cariñoso. Necesita un cambio en su vida y por ello acude a los Hamptons, pero no se hace una idea de la magnitud de ese cambio.

Desde que Alan y Maggie se conocen saltan chispas, la atracción entre ellos es brutal y no pueden resistirse, pero se encontrarán con una serie de obstáculos del pasado y del presente que no les pondrán nada fácil el camino.

Los secundarios me han encantado, ya que son parte fundamental de esta historia. Sobre todo me quedo con muchas ganas de que Helen y Amanda nos cuenten su historia, creo que tienen mucho que decir.

Es una lectura que engancha, hay intriga casi desde el principio, con una serie de sucesos que me han tenido en vilo hasta descubrir quién estaba detrás de ellos. Es una historia bien narrada y con una descripción genial del entorno que rodea a nuestros protagonistas.

Como pero diría que en ocasiones me ha parecido que había situaciones que sucedían y se resolvían demasiado deprisa, quizá me haya faltado un poco de profundidad en el desarrollo de los acontecimientos y en el pasado de los protagonistas.

Es un libro que me ha gustado y me deja con ganas de saber cómo continúa la serie y quiénes serán los próximos protagonistas. Muchas gracias por la colaboración @angela estoy deseando leer el siguiente.