Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 March 2021
Maggie es una mujer que siempre ha luchado por sus sueños y por conseguir su trabajo ideal. Cuando la contratan para decorar una mansión perfecta, no se podrá imaginar que el dueño puede ser algo más que el inquilino perfecto.⁣

Alan empieza a mirar con buenos ojos a la decoradora, pero, él tiene una relación que aunque hace aguas, sigue desestabilizando su vida. Él siempre educado, perfecto y con una vida sobria, empieza a sentir de verdad cuando conoce a la espontánea Maggie. Pero, unos sucesos misteriosos pueden amenazar la vida de ambos.⁣

Ains, que bien escribe Ángela. Desde luego, cuando lees sus libros te atrapa, sobre todo si sois fans de la romántica como yo. Sí, tiene clichés, pero... ¡los lleva de maravilla! Te enamorarás poco a poco de cada personaje y te frustrarás con cada cosa injusta que les separa del verdadero amor y la felicidad.⁣

Adoro como escribe Ángela porque pone amor y pasión en cada página, a pesar de ser situaciones típicas, tienen unos detalles y unos diálogos que poco a poco os irán metiendo en una historia con romance, drama y también humor. Me gusta que todos tienen sus sombras, su pasado; pero acaban enfrentándolo para ser felices. ¡muy recomendable!