Crítica de Littleamelie

Littleamelie
28 August 2022
Cuando un libro te llena tanto como lo ha hecho este, todo lo que puedas decir es poco.
La pluma es tan extraordinaria que leerlo ha sido un regalo, te permite poder visualizarlo al completo, como si se tratara de una película, pero mejor.
Sé que HBO está haciendo una serie y con un libro tan bien escrito, creo que ya tienen la mayor parte del trabajo hecha.
Es imposible no empatizar con sus personajes, y no solo hablo de los protagonistas, las historias detrás de cada secundario te conquistan aún más si cabe. La historia de Reese es inexcusable, simplemente arrebatadora.
Sí de mi dependiera hacía de este libro una lectura obligatoria, trata temas tan importantes como el racismo, feminismo, LGTBI+ y como han ido evolucionando a través del tiempo. Consigue tratarlos de una forma tan real y cruda, que respiran verdad en cada palabra, haciendo que sea inevitable no emocionarte.
La única pega que podría ponerle es que se acaba, pero hasta eso lo hace de manera magistral. No puedo esperar a leer el próximo libro de esta autora.