Crítica de Aniee

Aniee
10 January 2019
¿Alex, Quizás? Nos cuenta la historia de Bailey una joven que vive con su mamá y su padrastro, ella es una amante de las películas, en especial los clásicos. Gracias a su amor por el cine y a que esta en una comunidad de cinéfilos conoce a un chico llamado Alex, que comparte la pasión de Bailey y con el que se lleva de maravilla; el problema esta en que viven en diferentes ciudades y todas sus pláticas son online.

Bailey y Alex nunca han revelado su identidad y ella no planeaba hacerlo, pero Alex muere por conocerla, así que todo cambia cuando la invita a un evento para seguidores del cine que se celebra cada verano en donde él vive, es ahí cuando ella por primera vez se empieza a plantear ir. Y ella tiene una ventaja, su papá vive en la misma ciudad que Alex. Cuando por fin decide mudarse a California, sabe que por fin ha llegado la oportunidad de poder conocer a Alex de una vez por todas.

Cuando llega California lo primero que tiene que hacer es encontrar un trabajo y después, iniciara su aventura para encontrar a Alex antes de que llegue el día del evento de cine. Cuando comienza a trabajar en ¨LA CUEVA¨ jamas pensó que conocería a Porter Roth un chico atractivo, coqueto y muy seguro de si mismo. Aunque cuando él conoce a Bailey, se comporta un poco rudo y demasiado sarcástico y la molesta con sus malos comentarios. Pero poco a poco vamos viendo al chico dulce y nos enteramos de su historia.

Es ahí cuando lo va conociendo y a pesar de ella esta buscando a Alex no puede evitar sentirse atraída por Porter. Y aquí entra el dilema, Bailey debe decidir si seguir buscando a Alex a quien nunca ha visto o darle una oportunidad a Porter un chico que la lleva a tope todo el tiempo.

Sin duda la autora hizo un gran trabajo en cuanto a la historia es juvenil, fresca, adictiva y muy rápida de leer gracias a la escritura de autora y a los personajes principales y secundarios tan bien desarrollados que conforman esta historia, con una mezcla de humor, cine, amistad y amor tenemos como resultado una lectura muy buena. ¡Por mi parte es altamente recomendable!

Enlace: https://amorporlalectura92.b..