Crítica de Sokm

Sokm
06 October 2021
La lógica inexplicable de mi vida, un gran libro lleno de experiencias reales y conmovedoras , la vida de los personajes se ve realmente relacionada con nosotros como adolescentes , cada vez que leía una página me sentía más identificada con las acciones que sucedían dentro de la trama.
Yo creo que más allá de la vida sobre los personajes nos hace reflexionar en cuanto a nuestro futuro, las decisiones que debemos tomar cuando llegamos a esa edad , los pensamientos y problemas que tenemos que enfrentar , nuestra mente como todo es un libro abierto a situaciones que nos involucran tanto personal, social y más que nada sentimentalmente. Lo importante de esto es saber realmente lo que nos hace feliz para trabajar en ello , sin renunciar a pesar de las dificultades que se nos presenten, yo creo que sí te encuentras en un dilema para escojer entre tu vida escolar y tu vida personal este es el libro para tí, además de darte una lección para saber enfrentar los problemas que pueden alterar tu decisión y tu futuro nos enseña el valor de la familia, de la vida y de lo verdaderamente importante que es reconocer que no todo en la vida es para siempre.