Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 June 2021
Salvador, Sally para sus amigos y conocidos mas allegados, es un joven que esta pasando en ese punto de la vida en que un niño deja de serlo para irse convirtiendo poco a poco en un adolescente/hombre, junto con su mejor amiga Sam van pasando esta etapa de descubrimiento.
Hasta aquí imaginaba una historia cliché, pero le van tocando aspectos que lo hacen único, Sally es el hijo adoptado del mejor amigo gay, y aparte mexicano, de su madre que falleció cuando era pequeño, en este punto había algo en mí que decía que era demasiado esta combinación, latino mas gay, eso era aun mas cliché, pero el paso de la historia, la búsqueda de identidad, los cambios que pueden pasar rápidamente en la vida me fueron encantando, ame el libro, es hermoso y es perfecto para los mensajes que pueden llegar a necesitar los jóvenes, la vida es corta y puede cambiar en cualquier momento, la madurez muchas veces llegan con golpes de la vida, y muchas veces teniéndolo todo sentimos que nos falta algo, eso es lo que me dejo este libro.
Al principia había partes muy holgadas y muy lineales pero después fue mejorando, con un final lleno de emociones y sentimientos.