Crítica de j_v_llacer

j_v_llacer
19 December 2019
J.J. Benitez, después de tener a su alcance el diario de un piloto de las Fuerzas Aereas Norteamerianas que asegura haber viajado a la Galilea del siglo primero mediante una máquina del tiempo, en el papel de narrador se adentra en un viaje a la vida de Cristo, mediante la lectura de dicho diario.

Una auténtica aventura que te trasladará a Tierra Santa durante los últimos días de la vida de Jesucristo y te hará testigo de una versión no-oficial de la pasión y muerte de Cristo.

El lenguaje dulce y elegante hace de este libro, una lectura cómoda y atractiva a través de una visión particular de hechos bíblicos por todos conocidos. al ser un final de la historia conocido por todos, y por tanto previsible, permite disfrutar de los detalles y saborear las escenas más que ansiosamente avanzar en la narración.

La veracidad de los hechos que al parecer el autor defiende ya lo dejo a cada uno de los lectores ya que ello no evita el poder disfrutar de la lectura.

Una novela entretenida y bien narrada pero que no te descubre nada distinto a las teoría no oficialistas ofrecidos por otros autores.
Enlace: https://wp.me/paizSR-8f