Editorial: Booket (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 20 calificaciones)
Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha bue... >Voir plus

mery713
 02 July 2021
Empecé este libro dos veces, la primera me aburrí un poco al principio y lo dejé de lado. Pasado unos años volví a agarrarlo y me atrapó de una manera inexplicable. La historia es fantástica, por supuesto, ya la idea que plantea J.J. Benítez en este libro es una idea instalada en mi cabeza hace un tiempo ya, por lo que a medida que leía no podía dejar de pensar en que es hermosa la forma en que este autor puso en palabras todo aquello que más de uno cree de esta historia en particular. Te cambia la visión de una tremenda parte de la historia de la humanidad, la hace más palpable para quienes como yo, creemos en este Ser como lo describe J.J.
anzuelo
 13 February 2022
No ha sido el libro que me esperaba. Quizá porque "el desconcertante misterio que encierran sus páginas" ya me ha sido revelado. No me habría acercado a Caballo de Troya de no ser por la recomendación de mi madre, pero está lo suficientemente bien escrito como para haber captado mi atención. al menos para acercarme a su segunda entrega.
Una historia de ciencia Ficción está a la altura.
Por cierto, el Calvario de Jesús lo ha sido también para mí. ¡Qué angustia de día! Qué dolor, qué todo
j_v_llacer
 19 December 2019
J.J. Benitez, después de tener a su alcance el diario de un piloto de las Fuerzas Aereas Norteamerianas que asegura haber viajado a la Galilea del siglo primero mediante una máquina del tiempo, en el papel de narrador se adentra en un viaje a la vida de Cristo, mediante la lectura de dicho diario.
Una auténtica aventura que te trasladará a Tierra Santa durante los últimos días de la vida de Jesucristo y te hará testigo de una versión no-oficial de la pasión y muerte de Cristo.
El lenguaje dulce y elegante hace de este libro, una lectura cómoda y atractiva a través de una visión particular de hechos bíblicos por todos conocidos. al ser un final de la historia conocido por todos, y por tanto previsible, permite disfrutar de los detalles y saborear las escenas más que ansiosamente avanzar en la narración.
La veracidad de los hechos que al parecer el autor defiende ya lo dejo a cada uno de los lectores ya que ello no evita el poder disfrutar de la lectura.
Una novela entretenida y bien narrada pero que no te descubre nada distinto a las teoría no oficialistas ofrecidos por otros autores.
Enlace: https://wp.me/paizSR-8f
marlenlee
 10 November 2020
Nos hace dudar de lo que es, de lo que fue o de lo que será. Un excelente trabajo de J. J.
PaumarPaumar15 August 2022
- ¿Mi iglesia? - preguntó a su vez Jesús que, en mi opinión, había comprendido perfectamente-. Yo no he tenido, ni tengo, la menor intención de fundar una iglesia, tal y como tú pareces entenderla.
.......
- Pero tú has dicho que la palabra del Padre deberá ser extendida hasta los confines de la tierra...
- Y en verdad te digo que así será. Pero eso no implica condicionar o doblegar mi mensaje a la voluntad del poder o de las leyes humanas.
PaumarPaumar01 August 2022
Jasón: ¿Quién es hipócrita?

Jesús de Nazaret: Aquel que predica la vía del reino celestial y, en cambio, se instala en el mundo........... Pero, ¡ojo! Jasón, aquel que ama de verdad no coloca la palabra "amor" sobre su puerta, tratando de justificarse ante el mundo. Y el que da, tampoco escribe la palabra "caridad" para que todos le reconozcan. Cuando alguna vez veas esas palabras, desvergonzadamente ostentadas en el mundo, no dudes que tienen la única finalidad de enriquecer y ensalzar a cuantos las esgrimen y airean.
gusjgusj24 September 2019
-¿Es que la vida es una apuesta?
-Tú lo has dicho, Jasón. Una apuesta por el amor. Es el único bien en juego desde que se nace.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)