Editorial: Booket (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha bue... >Voir plus

j_v_llacer
 19 diciembre 2019
J.J. Benitez, después de tener a su alcance el diario de un piloto de las Fuerzas Aereas Norteamerianas que asegura haber viajado a la Galilea del siglo primero mediante una máquina del tiempo, en el papel de narrador se adentra en un viaje a la vida de Cristo, mediante la lectura de dicho diario.
Una auténtica aventura que te trasladará a Tierra Santa durante los últimos días de la vida de Jesucristo y te hará testigo de una versión no-oficial de la pasión y muerte de Cristo.
El lenguaje dulce y elegante hace de este libro, una lectura cómoda y atractiva a través de una visión particular de hechos bíblicos por todos conocidos. al ser un final de la historia conocido por todos, y por tanto previsible, permite disfrutar de los detalles y saborear las escenas más que ansiosamente avanzar en la narración.
La veracidad de los hechos que al parecer el autor defiende ya lo dejo a cada uno de los lectores ya que ello no evita el poder disfrutar de la lectura.
Una novela entretenida y bien narrada pero que no te descubre nada distinto a las teoría no oficialistas ofrecidos por otros autores.
Enlace: https://wp.me/paizSR-8f

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro