Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
¡Chusmitos! Vuelvo a las andadas con otra reseña más. Así que quedaros por aquí a echarle un vistazo, ya que este libro podría llamar la atención de muchos de vosotros. Yo nada más verlo, sabía que tenía que ser mío.
🐱 Es un libro bastante cortito, con buenos márgenes, una edición fácil y una prosa super cercana y muy ligera. Yo sentí como si tuviese al autor cara a cara en todo momento y eso es quizá una de las cosas que más me ha llegado a gustar de la novela. Para un bloqueo lector, este libro os salvará la vida.
🐱 Esa cercanía ha podido tener un doble rasero en numerosas ocasiones, ya que hay ciertas escenas que me chocaron un poco, por ser demasiado explícitas. Yo nunca me quejo de algo así, ya que me suele gustar que en los libros haya cosas muy gráficas, pero en esta ocasión ha sido demasiado, para mi gusto.
🐱 Pero su agilidad a la hora de meterte en la historia elimina todo lo demás. Engancha bastante desde el primer momento y te acabas bebiendo la mitad del libro sin darte cuenta. Ya que lo único que llegas a querer, es saber que está pasando. La simpleza de la historia no significa que no haya misterios, porque los hay y te dejan con ganas de saber más y más.
🐱 Lo que más me ha gustado de toda la novela, fue su final. Es algo que no te esperas en absoluto y que te acaba explotando en la cara sin avisar. Me gustan los libros en los que el autor aún es capaz de sacarse algo más de la manga e impresionarte en las últimas páginas. Es el mejor final que se le podía haber dado para cerrar la trama.
🐱 En definitiva, me gustaría mucho al autor haberme permitido descubrir un poco sobre él y su obra. La atención que ha dedicado a cada detalle de su propia obra, se nota que la ha elaborado con todo su cariño y eso a fin de cuentas, acaba llegando a todos sus lectores. Si queréis leer algo fresco, original y a su vez, sorprendente, os la recomiendo un montón.