Editorial: ExLibric (30/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Cádiz es el escenario de esta intrincada historia donde la aparición de un misterioso felino supondrá el inicio de una serie de crímenes que cogerán de imprevisto al doctor Carlo Fontana, a quien parece va a serle difícil tener una vida tranquila.

Tras sufrir un percance con un perro de raza peligrosa, al doctor Carlo Fontana le quedan varias secuelas físicas y psicológicas. Recientemente ha inaugurado una clínica veterinaria, donde se dispone a ejerc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
loslibrosdesu
 29 March 2021
Este libro nos narra brevemente la historia de Carlo, nuestro protagonista, y su amor por los animales.

Él es veterinario, así que durante toda la lectura estamos acompañados de varios animales: perros, gatos, conejos... ¡Incluso una boa!

Al principio parece que solo le pasan cosas malas, y poco a poco podemos ir comprobando como estamos en lo cierto, y empieza la aventura de esta historia.

La lectura nos regala un bonito paseo por Cádiz y sus calles.

Me han gustado mucho el respeto y cariño que muestra el autor hacía los animales en todo momento, y las pequeñas reflexiones sobre el trato de animales-personas y personas-animales.

La historia me ha gustado, pero creo que el final es demasiado rápido y termina todo demasiado fácilmente, me habría gustado que fuera más lento para ir tratando de resolverlo y así, aumentar las ganas de llegar al desenlace.
LeoShaddix
 11 May 2023
¡Chusmitos! Vuelvo a las andadas con otra reseña más. Así que quedaros por aquí a echarle un vistazo, ya que este libro podría llamar la atención de muchos de vosotros. Yo nada más verlo, sabía que tenía que ser mío.
🐱 Es un libro bastante cortito, con buenos márgenes, una edición fácil y una prosa super cercana y muy ligera. Yo sentí como si tuviese al autor cara a cara en todo momento y eso es quizá una de las cosas que más me ha llegado a gustar de la novela. Para un bloqueo lector, este libro os salvará la vida.
🐱 Esa cercanía ha podido tener un doble rasero en numerosas ocasiones, ya que hay ciertas escenas que me chocaron un poco, por ser demasiado explícitas. Yo nunca me quejo de algo así, ya que me suele gustar que en los libros haya cosas muy gráficas, pero en esta ocasión ha sido demasiado, para mi gusto.
🐱 Pero su agilidad a la hora de meterte en la historia elimina todo lo demás. Engancha bastante desde el primer momento y te acabas bebiendo la mitad del libro sin darte cuenta. Ya que lo único que llegas a querer, es saber que está pasando. La simpleza de la historia no significa que no haya misterios, porque los hay y te dejan con ganas de saber más y más.
🐱 Lo que más me ha gustado de toda la novela, fue su final. Es algo que no te esperas en absoluto y que te acaba explotando en la cara sin avisar. Me gustan los libros en los que el autor aún es capaz de sacarse algo más de la manga e impresionarte en las últimas páginas. Es el mejor final que se le podía haber dado para cerrar la trama.
🐱 En definitiva, me gustaría mucho al autor haberme permitido descubrir un poco sobre él y su obra. La atención que ha dedicado a cada detalle de su propia obra, se nota que la ha elaborado con todo su cariño y eso a fin de cuentas, acaba llegando a todos sus lectores. Si queréis leer algo fresco, original y a su vez, sorprendente, os la recomiendo un montón.
elbauldeloscolores
 09 June 2020
Es un libro cortito que se lee fácil, tiene una prosa ágil y eso engancha. La verdad es que me ha gustado la historia que se desarrolla y cono se dan los crímenes. ⁣
Lo que más me ha sorprendido ha sido el final y todo lo que ocurre cuando se descubre el misterio, eso me ha encantado. Lo que menos han sido las escenas de sexo, que me han parecido demasiado forzadas y exageradas😅. Pero este es un detalle pequeño y a mi gusto personal, por lo demás un libro que leerás de una sentada y que te enganchará desde el principio
Viky
 27 June 2020
Nos encontraremos a un veterinario que se ve envuelto en varios asesinatos con implicación de perros, gatos y otros animales por las calles de la ciudad de Cádiz.

La narración, aunque en alguna cosa despista, hay que estar muy atentx porque todos los detalles son importantes para el desenlace de la historia, que sin duda es inesperado pero un gran punto final.

En conclusión, si os apetece una trama sorprendente, donde nada es lo que parece y que todo es importante, no dejéis escapar este libro
belenuchi06
 07 October 2020
Una historia muy cortita que he leído en una tarde y que me ha mantenido enganchada, ya que todo lo que iba sucediendo te mantenía en tensión. La pluma del autor es muy amena, aunque describía con mucho detalle las calles de la ciudad. La verdad que para ser un género que no suelo leer, ya que a mí me da mucho yuyu este tipo de historias, pues no me ha disgustado. Tengo que decir que de todos los personajes, sólo he conectado con Rocío, pero que aún así todos estaban muy bien definidos. El final me ha dejado un poco desconcertada, pero ya me ha dicho el autor que esta es sólo la primera parte, así que habrá que esperar a que publique la segunda para salir de dudas.

¿Soléis leer historias de ficción con un toque de thriller? Si es así, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0607 October 2020
Dicen que la verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados y que nada cambie.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals