Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
31 December 2021
Nuestra prota se llama Emi, es de Tenerife y después de jurar que no volvería a Chicago, finalmente lo hace para ver a su amiga Carrie cumplir uno de sus sueños.

✨ Julien es el prota masculino, amigo íntimo de Carrie y el motivo por el que Emi no quiere volver a pisar Chicago.

✨ Me ha encantado el libro de principio a fin, con su ambientación navideña tan bien plasmada y el cliché amor odio tan bien llevado y que tanto me gusta.

✨ Los personajes me han encantado todos, además los secundarios, Carrie y Freddie tienen una relación admirable y además ellos por separado también son geniales. 😍

✨ Devoré el libro en menos de 24 hs, estaba tan enganchada que no podía parar de leer, me reí mucho y también lo pasé mal en algunos tramos de la historia.

✨ Pero sin duda una de las cosas que más ilusión me hizo fue reencontrarme con ciertos personajes de #LosCabana 😍😍

✨ Os recomiendo muchísimos esta historia porque creo que tiene un poco de todo y es genial, además de ideal para leer en este época del año, la pluma de la autora es una maravilla y te invita a no parará de leer. 🤭