Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 November 2022
Grace Kelly es una mujer que siempre me ha llamado la atención, fue una gran actriz, las películas suyas que he visto me han gustado mucho y luego fue reina, menuda vida tuvo que tener.
Bueno pues me he leído este libro para descubrirlo y si, me ha gustado la historia pero con algunos peros, y no por la historia sino por como está contada.
Me explico, el libro está bien escrito pero te lo venden como la mayor historia de amor de todos los tiempos y resulta que solo le dedican las últimas 20 páginas como mucho a la historia de amor, así que en ese sentido ha sido un chasco.
El libro cuenta los inicios de Grace en el mundo del cine, desde que entró en la academia hasta que se hizo super famosa y eso lo cuenta muy detalladamente, también vemos las historias de amor de Grace en esa época.
Es un libro interesante, entretenido, ameno, solo me ha faltado más sobre la historia de Grace con el príncipe Rainiero de Mónaco porque eso apenas lo toca y justo se acaba cuando se van a casar y me habría gustado conocer su vida después de casada la verdad.