Crítica de Bobibooks

Bobibooks
12 May 2020
Este libro comienza con un tira y afloja entre Víctor y Valeria, pero solo sigue en eso y no hay nada más. Aunque en esta trama vamos a ver a una Valeria diferente a la de los otros dos libros. Como no podía ser de otra, en esta historia seguiremos a un Víctor y una Valeria de forma diferente, aunque igual de intensa.

Aquí el resto de personajes pierden algo más de importancia pero les veo que suben un escalón más, cambian algo, se le da un poco más de giro y no es siempre lo mismo. El cambio que más me ha gustado es el de Lola, además, es mi personaje favorito.

Valeria aquí en este libro, no me llega convencer, a pesar de que es la protagonista le falta mucha madurez y es algo que no me terminaba de persuadir.

Aparece el personaje de Bruno, que no me ha caído bien, creo que es porque me recordaba a un personaje de una telenovela que no me gustaba y por eso no le he mirado con buenos ojitos. Pero, independientemente de eso, creo que es un personaje que está bien construido para ser o no querido. Y además, le mete mucha caña a Valeria.

Me ha dado pena que se pierda aquí la historia entre Carmen y su suegra, ya que era algo muy divertido. Aunque, este libro gana más en historias.

En general, vuelve a ser un libro intenso pero las historias introducidas aquí por la autora ha sido que sea uno de los que más me ha gustado junto al primero.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..