Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
31 May 2022
Tercera parte de la saga Valeria y este libro, sin duda, ha sido el libro que menos me ha gustado de la saga, al menos de momento...
Para empezar, uno de los personajes que toma mucho peso en la trama no ha acabado de encajarme.
No me ha gustado nada y eso ha hecho que las partes en las que intervenía se me hayan hecho pesadas. Únicamente quería que se acabara ese capítulo y pasar a otra cosa y eso ha hecho que no haya disfrutado tanto de este libro como de los anteriores.
Por lo demás, este grupo de amigas a mí me sigue encantando.
Aunque debo decir que no estoy muy de acuerdo con muchas de sus decisiones y de sus formas de actuar, en la mayoría de los casos, entiendo qué es lo que les lleva a actuar así.
A destacar, la evolución de todos y cada uno de los personajes: algunos avanzan y otros dan pasos hacia atrás, pero creo que esto es algo que, al final, ocurre en la vida real.
Ha habido partes en las que he reído, en las que el corazón se me ha quedado congelado o calentito, en las que he sufrido, en las que he querido pegar un guantazo a algún personaje y en las que me han entrado ganas de hacerles la ola.
En definitiva, un libro con muchos altibajos, en el que la pluma de la autora me sigue encantando y que ha conseguido engancharme y hacer que quisiera saber más y más, quitando la parte que he comentado anteriormente y que ha hecho que no disfrutara al 100% del libro.