Crítica de Teresika

Teresika
23 May 2022
Seguimos con las vidas, aventuras, desventuras, amoríos y sufrimientos de Valeria, Lola, Carmen y Nerea, este grupo tan dispar que te enganchan desde la primera página.

A Valeria le cambia la vida cuando aparece en escena Bruno... pero a mi no me la da... Victor es su hombre, lo se, y además no me gusta nada este personaje.

Lola.. aix mi Lola... que se me va a enamorar de verdad y todo, y es que esa pelea entre la Lola salvaje y la Lola enamorada me ha obtenido muchos momentos de risas.

Nerea... la no tan fría Nerea ya... es uno de los personajes que más me gusta, por como ha evolucionado y por como por fin empieza a disfrutar de la vida sin pensar en el que dirán.

Carmen, la buena, tan fiel y con tan buenos consejos en la vida, estresada con su boda, es la más encantadora de todas.

Y víctor, que tanto dices que no puedes cambiar Valeria... a las personas no se las cambia, se las quiere... y él es tu destino.. cuanto antes os deis cuenta los dos, antes disfrutaremos nosotras de vuestra reconciliación.

Y la pluma de Elisabet? Aix... yo no se que tiene pero te engancha de principio a fin.

Y ahora... a ver como se desnuda Valeria en cuerpo y alma en la próxima entrega :D