Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
05 December 2017
Antes que nada, aclarar que no es una novela, no es para leer, sí para divertirte. La autora lo define como un "bullet journal" pero sin calendario, yo lo definiría más como un diario de motivación.

Es un cuaderno que la autora ha dibujado y diseñado para que nos ayude a organizarnos y escribamos anotaciones personales, sueños, desafíos, propositos, secretos, según la autora, el reto es ser más feliz.

Para ello, lo ha dividido en cuatro apartados: "¿Quién soy?", "Mis retos", "Mi mundo" y "Mi tiempo", y en cada página nos señala una misión. Y nos deja un objetivo muy claro al principio: "Esto es para ti. Es tuyo. Y tú mandas". Nos permite dejar volar la maginación y ser creativos, ya que todas las páginas quedan abiertas a una interpretación personal.

El libro es precioso, la portada, las ilustraciones, todo! Y algo que me gustó mucho es que se adjuntan imágenes/recortes de su propio cuaderno, a través de los cuales, conocemos un poco más a Elisabet Benavent 💕

Siento que este libro me va a permitir embarcarme en un viaje hacia mí misma, y me va a servir en muchas ocasiones como terapia, pero sobre todo, lo voy a disfrutar muchísimo.