Crítica de Silviilove

Silviilove
19 June 2024
Una comedia romántica actual y muy divertida dónde en éste caso el prota es Alejo, todo un puntazo descubrir lo que le pasaba por su mente pero sobretodo ir viendo su evolución y cambios en su vida.

Alejo es un esnob, un chico de 32 años con ideas "vintage" tan tradicionales al crecer en un seno familiar elitista teniendo a su padre como a un héroe hasta que ciertas circunstancias le harán ver que todos tenemos nuestras carencias y defectos.

✨️Un despido, un nuevo puesto de trabajo en una moderna app de citas y una CEO pelirroja que es Marieta le hará abrir los ojos a Alejo y quizá, sólo quizá no sea tan malo verse rebajado a un puesto inferior...

Marieta & Alejo 🌸🦋

Ambos tienen visiones del amor totalmente opuestas y tendrán que aprender que a veces las normas saltan por los aires, que los caminos están llenos de baches y que enamorarse da miedo ya que te pone frente a un espejo que aumenta tus faltas e inseguridades, que refleja tus heridas y cicatrices mal curadas.

A veces creemos que el amor nos cambiará y le dará sentido a nuestras cosas y no nos paramos a pensar de que el amor no va de moldearte sino de aprenderse mutuamente y aceptar nuestras diferencias.

Y de todo ésto trata Esnob al igual que la vida de emociones cambiantes, de miedos, dudas e ilusiones y de entender que el amor es imperfecto pero no por ello menos real y eso está bien ya que nadie dijo que fuera fácil.

Marieta toda ella tan versátil, exigente e independiente que no cree en los finales felices y mi Alejo tan romántico tan ÉL que no entendía los tiempos que cada uno necesita.
Qué decir de Fran, Ángela... que son geniales y tienen su propia historia que contar 😊🥰