Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 October 2021
A la Dra. Magdalena le gusta organizar reuniones con un selecto grupo de científicos, y en cada reunión, tratan un tema donde cada uno intenta aportar su punto de vista y poner en común todo y debatir sobre ello. En la última reunión el tema a tratar fue sobre Frankenstein y el origen del mal, un tema que dio para mucho debate y que consiguió que decidieran investigar sobre el origen de mal en los seres humanos. Todo esto, llevará a nuestros protagonista a una curiosa aventura donde, Biovita, una empresa de biogenetica se verá implicada.

🔷 Una lectura cortita pero muy interesante, donde como punto de partida tenemos al monstruo de Frankenstein y ese mal que se generó en el a cuenta de cómo fue tratado por su creador y por el mundo, que nos lleva a viajar y buscar cuál pudo ser el origen del mal de la humanidad.

Una lectura muy bien documentada que nos llevará a diversos sitios y nos dará mucha información sobre varios temas relacionados con los comienzos de la humanidad, de las jerarquías de sociedades antiguas, sobre diversas religiones, etc.

Un libro que he disfrutado de principio a fin, me ha encantado como la autora nos lleva por este viaje y todas las reflexiones que nos deja. A pesar de ser un libro de 200 páginas, como ya dije antes, me ha parecido de lo más interesante y muy completo, asi que si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad.