Crítica de glowandstardust

glowandstardust
10 February 2023
Owen es nuevo en Little Rock, y su llegada no ha pasado desapercibida para sus compañeros. Aunque su vida ha estado marcada por un doloroso suceso y ser también un poco tímido, nuestro protagonista conseguirá acostumbrarse a su nueva vida y hará buenos amigos, entre ellos, Taylor, su compañero de cuarto, y Daniel, el chico rebelde del colegio. Pronto conoceremos un poquito más a cada uno de los chicos del internado y cómo se relacionan entre sí, siendo ésto lo principal de la trama.
Por otra parte, un gran misterio rodea al colegio. Una trágica muerte y un kelpie, serán los encargados de poner patas arriba la vida de Owen y sus amigos.

Por lo general, ha sido muy buen libro. Una trama fresca, intrigante y con capítulos cortitos que no han dado pie a sobrecargar la lectura.
Los personajes principales me han gustado bastante, puesto que han sido muy diferentes entre sí. Sin embargo, he echado en falta conocerlos en mayor profundidad. Creo que el autor, al ser un libro cortito, ha hecho que la relación entre ellos haya evolucionado demasiado deprisa. de un momento a otro, han pasado de conocerse a tener algo más que una amistad, por lo que las relaciones amorosas también me han parecido algo forzadas.

Mi parte favorita de la trama, ha sido sin duda el misterio del kelpie, esa criatura oscura que aparece en las pesadillas de Owen y que hasta el final no se sabe si es algo de su mente o existe en realidad. El final ha estado muy bien también, dándole a la lectura ese toque tipo " película de Netflix" con la que pasar una tarde entretenida.