Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
05 January 2023
Little Rock es un libro que trata temas más complejos de los que aparenta a simple vista.

Owen, tras perder a su madre, es internado en Little Rock, un colegio exclusivo para señoritos en Escocia. En poco tiempo, a pesar de ser el nuevo, consigue un buen grupo de amigos y juntos crean el Club de Astronomía, ya que a Owen le apasiona esta ciencia.

Por otra parte, Owen experimenta un cambio, se ha dado cuenta de que se siente atraído por los chicos, y lo malo de eso es que siente algo por dos de sus compañeros, que son muy diferentes entre si.
Y a todo esto hay que sumarle una leyenda sobre un Kelpie malvado que habita en el lago, que pone los pelos de punta.

Hay que tener en cuenta que tras la apariencia fantástica y romántica que puede tener el libro también trata temas como la homofobia, los abusos a menores y el bullying.

Al ser un libro cortito siento que las tramas amorosas no están muy bien desarrolladas, se necesitan más páginas para esclarecer las decisiones de Owen y por qué toma unas decisiones y no otras. En cambio la trama del Kelpie si que ha sido más clara.
La verdad es que no me importaría seguir leyendo sobre este grupo de amigos y que les deparará el futuro.