Las mejores frases de J. J. Sánchez y la turbulenta travesía del alacrán (5)

Annie_hatuna 25 October 2018
Tal vez de verdad había sido todo eso muy inútil; me imaginé a mi mismo regresando a la ciudad sin haber logrado nada. Eso iba a ser muy vergonzoso. Y la vergüenza con el mundo entero me la podía aguantar, pero no la que me iba a dar conmigo, porque a veces nadie es tan estricto y tan sangrón conmigo como yo mismo.
Annie_hatuna 25 October 2018
Mi Bisa estaba encantada de enseñarle a leer al Mé. Porque aunque mi Bisa es supermoderna, tiene el pelo morado, maneja un vocho achaparrado y se emborracha con sus amigas todos los martes jugando pókar, a veces se aburre. Y como lo que más puede detestar en esta vida es entretenerse tejiendo o haciendo cosas que parezcan de abuelita, pues le venía muy bien dedicar dos tardes a la semana a enseñar a leer a mi amigo.
Annie_hatuna 25 October 2018
La Bombonita prometió escoger alguno gordo pero ligero, que eran las dos características importansísimas que debía tener un libro que uno se iba a llevar de viaje
Annie_hatuna 25 October 2018
Esto último no me importaba mucho, pero también era una duda. Y cuando uno tiene tantas preguntas y tan pocas respuestas, lo más común es decir que todo es culpa del destino.
Annie_hatuna 25 October 2018
Pero yo no quería pensar en mis amigos y en mis enemigos de la escuela en ese momento. Mi peor enemigo entonces era el destino, que es una frase supercursi que Diana usa cuando tiene problema amorosos.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas