Crítica de anapeig

anapeig
18 December 2021
Bueno lo primero agradecer a Babelio una vez más por haberme elegido en esta nueva cita de masa crítica.

En cuanto a la obra en cuestión me ha dejado un poco fría, la idea, aunque no es super original, pintaba bien. Un mundo dividido en dos clases, los que viven en un nivel superior (los ricos) y los que viven en el subsuelo hacinados en refugios engañados pensando que no pueden subir a la superficie debido a un accidente que hace la vida imposible. Una chica duda de este hecho porque empieza a haber rumores de que viven en una mentira y decide subir a la supercie. Y parecia interesante y que la historia prometía pero... me da la sencación de que todo es muy apresurado y que faltan páginas, tanto que al terminar me ha dado la sensación que no se que he leído.

Otra cosa es la parte artística que me ha gustado mucho, los fondos son una pasada muy bien ambientados, el color tambien ayuda a meterse en situación, son colores mas bien apagados pero muy bien aplicados. Los personajes muy caracterizados, el robot maquina de café me ha parecido un puntazo y que da el toque de humor justo. Y algo que he agradecido mucho como ilustradora son los exttras del final con ilustraciones y "making of" de las páginas.

Así que así en resumen un regular en cuanto a historia y como se desarrolla ésta y un sobresaliente en la parte artística.