Crítica de LolaF

LolaF
15 January 2019
Buen libro, entretenido, con buen ritmo.

Libro de lectura rápida, con una estructura de capítulos cortos, muy fácil de seguir, sin embargo hay una voz que nos describe con todo detalle algunas escenas que no son aptas para estómagos sensibles.

Francis es un inspector creyente y asiduo practicante, que recién ascendido, no solo tiene que enfrentarse a resolver este primer caso que se va complicando, sino también a un subordinado con más experiencia que aspira a su puesto y a un jefe que solo quiere resultados rápidos y no termina de confiar en él.
De la mano de Francis y Marni, la persona que descubre el cuerpo, nos van metiendo en el mundo del tatuaje a través de una trama ágil, bien estructurada que mantiene el interés y la intriga hasta el final.

Me ha gustado mucho la voz que nos va relatando con toda meticulosidad los pensamientos y las acciones de la persona que va ejecutando estos asesinatos. Sin embargo, hay algo que en la escena final que no concuerda con la imagen que podríamos tener del cerebro que está detrás de estos hechos y que chirría un poco, pero en general, la historia me ha gustado bastante.

Dado que este es el primer libro de esta autora, espero poder leer pronto sus siguientes libros.

Valoración: 8,5/10
Lectura: Noviembre / 2018