Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
13 April 2021
Esta novela pertenece a la saga Princesas Valientes, pero también a la bilogía de Ariel, pero este, si contiene SPOILERS de Tiger Rose bastante importante, que si no te has leído la trilogía aun (como yo) y tienes buena memoria, seguramente los recuerdes y te jorobe los libros.

Es una continuación sencilla, "fácil de leer", pero ante todo, lo que mas hay que destacar de ella es que, seguimos con una novela muy dura e intensa, no es para todo el mundo, pero te atrapa dentro de una realidad que por desgracia existe, y que no queremos ver. Es un libro que trata de temas muy duros pero que cada una de sus paginas transmiten una lucha muy dura y sobre todo, esperanza

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio. Esta novela esta contada por Ariel, con capítulos sueltos de Eric y Sebas.

En definitiva, Cantos de una sirena no es sólo una historia de amor más.
Cantos de una sirena nos abre los ojos, nos hace pensar y reflexionar, nos hace darnos cuenta de los imperfectamente perfectos que somos...
Cantos de una sirena cierra una experiencia personal muy valiente y llena de sentimientos y emociones inolvidables con unos personajes que dejan huella.