Crítica de Alasombradelarciano

Alasombradelarciano
19 May 2019
Bella y Bestia es la tercera y última parte de la trilogía 'Tiger Rose', un broche de oro para esta historia en la que Daniel y Bella son los protagonistas.
Los cabos que quedaron sueltos se han resuelto y la evolución de los personajes es brutal.
El ritmo es trepidante, ocurre una cosa tras otra y no puedes parar de leer, es prácticamente imposible, necesitas saber qué va a suceder, necesitas saber cómo va a terminar. Reencuentros, dolor, sufrimiento, pasión, celos y mucho más es lo que se esconden en estas 459 páginas que se leen en un suspiro.
Definitivamente éste ha sido mi libro preferido de los tres, aunque al primero le tenga un cariño especial.
Recomiendo encarecidamente la trilogía y os animo a que la leáis y conozcáis a Bella y Daniel, la señorita Johnson y el señor Baumann. No os arrepentiréis.
Cierto es que hay similitudes con libros del género y varios clichés, pero los personajes son estupendos y me da mucha pena haberme despedido de ellos. Estoy segura de que los voy a releer en alguna ocasión.

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...