Crítica de Cris_Autora

Cris_Autora
11 January 2021
Y, por fin, el último de esta trilogía: Bella y Bestia.
Esta es la entrega que menos me ha gustado pues he visto una involución de Bella enorme y es que esta chica sale de Málaga para meterse en Malagón. Lejos de escarmentar y aprender de su relación con Daniel, ella se vuelve más dependiente, en primer lugar depende de su amiga Chloe y, después, de su nuevo novio, al que, según avanza la historia aguanté menos hasta odiarle.
No os voy a destripar la historia, pero os diré que lo que menos me ha gustado es la idealización irreal de un concepto que hace mucho daño a nivel social, quizá porque me toca muy de cerca pero me fastidia sobremanera que esta problemática se solvente como por arte de magia y, es algo, que ya he visto en varias novelas románticas, sin embargo, es algo que hace sufrir de manera tremebunda a muchas mujeres.
En cuanto a la trilogía en su conjunto me ha faltado que de ahondase en la violación de Bella, creo que es el punto fuerte (e interesante) de la historia y, sin embargo, se pasa sobre él de puntillas.
Os cuento, para terminar, que la pluma de Rachel en los inicios y finales de los libros es muy potente y te hace querer leer el siguiente.