Crítica de Eristhea

Eristhea
20 October 2021
Sinopsis.

En el inicio de este libro nos encontramos con tres amigas que se han reencontrado y que están pasando por altibajos en sus vidas. Según se vaya desarrollando la historia iremos viendo cómo afrontan nuestras protagonistas las diferentes vicisitudes que se las plantean.

Opinión.

Bueno, empecemos por los temas que se tratan en esta novela; este libro nos habla del valor de la amistad, de las relaciones tóxicas, de quererse a uno mismo, de los animales como no solo mascotas si no compañeros de vida, de la autorealización y de la madurez y el aprendizaje que sacamos de nuestras experiencias.

Es un libro de una lectura muy ligera, con un ritmo relativamente rápido y que me ha gustado mucho. Si bien uno de los personajes (no os diré cual) me descolocó bastante y tarde en acostumbrarme a el nos damos cuenta de que es nuestra propia voz dentro de la novela, diciéndole q la protagonista lo que nosotros le diríamos.

En diferentes momentos de nuestras vidas todos hemos pasado por situaciones similares a las que se le plantean a nuestras protagonistas en sus relaciones y las conclusiones que yo he sacado de este libro es el de ser independientes, que nuestra felicidad no dependa de nadie si no que se pueda complementar con la de otra persona pero si esa persona no esta sigamos teniendo nuestra felicidad. Y que si no tenemos los mismos objetivos ¿Para qué seguir?

También el tema que más me ha gustado que de trate en esta novela, porque es algo super importante y que existe y está ahí, es una realidad ha sido el maltrato psicológico y como una de nuestras chicas va asumiendo y solucionandolo a su ritmo.

En definitiva ha sido una lectura muy entretenida y ligera, con la que me he reído mucho en muchos momentos y que me ha gustado mucho.