Crítica de MaiteGil

MaiteGil
12 November 2023
En 1870 las damas tenía pocas opciones fuera del matrimonio, prácticamente ninguna. Cuatro jóvenes amigas lo consideran injusto y se niegan a casarse. Cuando se dan cuenta de que eso es inviable trazan un descabellado plan para lograr su independencia. Lo malo es que el amor no entiende de planes.

Es la primera entrega de una serie protagonizada por diferentes parejas. En esta, los protagonistas son lady Jolie y el vizconde Stanton. Se conocen desde hace varios años porque tienen amigos comunes, pero ninguno de los dos parece darse cuenta de la atracción que hay entre ellos.

Tenemos un buen número de personajes que se meten en multitud de líos, y es que en el libro vamos a tener un poco de todo. Además del esperado romance, y una buena dosis de humor, encontramos secretos, venganzas, traiciones y unos cuantos personajes odiosos que lo van a complicar todo para nuestra pareja.

Me gusta Jolie, pero hace sufrir mucho al pobre Stanton. Él tiene mucha paciencia con ella, aunque trate de lograr su objetivo. Me han gustado mucho ambos, al igual que sus divertidos amigos.

Al principio no me estaba convenciendo demasiado la obra, pero enseguida se volvió muy interesante y adictiva. A los personajes les pasa de todo pero, por suerte, la amistad impera y se ayudan unos a otros.

Me lo he pasado genial con la novela, es muy adictiva y entretenida. Los personajes, protagonistas y secundarios, son geniales y estoy deseando reencontrarme con ellos.

Es el segundo libro que leo de la autora y pronto leeré alguno más, ya tengo varios en el Kindle a los que haré hueco pronto. Os animo a darle una oportunidad a la novela, y a su autora, porque merece la pena.