Crítica de naitora

naitora
28 November 2022
El argumento es divertido, quizá por ahí tiene algunos toques alocados pero no por ello menos chulos. El amor luchando contra la libertad ¿podría ser? Sobre todo ante enemigos poderosos y manipuladores que están dispuestos a todo con tal de salirse con la suya, porque aquí debemos aceptar eso. Reyes de la manipulación y venganza vamos a tener para destrozar a nuestros protagonistas.

Debo decir que no sabía por donde podría ir todo esto. Francamente llegué a pensar que tendríamos una guerra cara a cara con el enemigo. Pero la realidad es que me ha
resultado sino diferente, si más sorprendente. La autora no ha dudado en jugar con un as en la manga, saber crear personajes volátiles y mezquino, o por el contrario; llenos de carisma y encanto. La fuerza del amor y la amistad se pondrán a prueba y la lealtad estarán ahí en el filo de la navaja, sobre todo cuando entre otro personaje a juego. La realidad es que Lady Jolie y su arrogante vizconde me fueron conquistando. Ellas por sus ansias de ser, El por su necesidad de amarla totalmente. El amor es simplemente maravilloso con una pareja que se admira, se desea, se ama y se pone a prueba. Yo es que lo he pasado pipa

No conocía a Bethany Bells pero ya os digo que me ha dejado con ganas de conocer las historias de las otras damas y ansío que pronto tenga sus historias entre mis manos. Su pluma es adictiva, ágil, sencilla, ideal para disfrutar ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..