Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
07 July 2021
Aquí mi opinión más extendida sobre "Lady Jolie y su arrogante vizconde" de Bethany Bells, comienzo de su serie Damas Perversas.
Debo decir que es lo primero que leo de la autora y no será lo último puesto que su manera de escribir es ligera, con las
descripciones justas para adentrarte en la época y sus peculiaridades y con unos diálogos adictivos y llenos de chispa.

En cuanto a los personajes, creo que ha sabido darles vida, tanto a los principales como a los secundarios, de los que ya tengo ganas de conocer sus historias, sobre todo de la prima Marjorie y es que, quién lea este libro entenderá que es todo espontaneidad y buen humor. No obstante, con Lady Jolie me ha pasado que no he llegado a conectar demasiado con ella, entendía sus motivaciones pero en ocasiones me parecía algo arrogante y caprichosa, todo lo contrario a Lord Stanton, un auténtico caballero que me ha enamorado.

Creo que la trama está muy bien llevada pues combina la historia de romance con intrigas, la relación entre este magnífico grupo de amigas e incluso andan por ahí algunos villanos de por medio que harán de este libro no sólo una simple historia de amor.

Creo que vale mucho la pena. Además, cierto acontecimiento del final del libro me dejó alucinada 😯 y creo que puede traer consecuencias futuras. Sólo espero que el siguiente libro nos traiga más del Inspector Whicher😍