Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
26 April 2021
La historia empieza como todas las novelas de época, con los bailes, la temporada de buscar un marido provechoso. Y las chicas nos van a impresionar con su decisión ya que ellas lo que quieren es su independencia. Pero aún así buscarán marido.

Jolie para su desgracia es la cuarta y última temporada en la que puede participar y si a eso le añadimos sus desplantes que les hace a los que se animan a acercasele lo tiene difícil.
John también lo tiene difícil por que está comprometido pero ya se las ingeniará para no estarlo.

Hasta aquí todo normal en una historia de época pero... A la mitad del libro nos sorprenderá la escritora con algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es una de las cosas que más me han gustado y más al llegar al final del libro y ver que... Aún hay más! Se que es serie pero pensaba que ese hecho quedaría cerrado y no a sido así y me encanta por que hace que tenga más ganas de la siguiente historia.

Jolie y John nos demostrarán que los amigos estan para lo bueno y lo malo y que con los que ellos se han rodeado son los mejores. También que si uno quiere a alguien tiene que luchar por él.

No quiero contar más por si sin querer hago spoiler solo decir que, si os gustan las novelas de época esta os va a encantar.